Auto Reiki

Por Carlos López, Maestro de Reiki Federado 01226 Federación Española de Reiki. Fundador de la Associació Reiki Solidari

Primera sesión: 50 €.
Seguimiento mensual: 10€/mes.

Reiki

Propósito

Tras recibir un tratamiento de Reiki, el bienestar conseguido se va disolviendo poco a poco, y con el paso de los días ya no queda nada de la mejoría de los síntomas y de los beneficios obtenidos.

Este reto de Auto Reiki pretende consolidar los resultados obtenidos tras una sesión de Reiki, para que las dolencias que nos aquejan vayan disminuyendo conforme van pasando las semanas, hasta deshacernos de ellas. Para ello es imprescindible la colaboración de la propia persona en la mejoría de su bienestar.

Beneficios adicionales

  • La persona pasa a ser parte activa del proceso, implicándose directamente en la mejora de su salud.
  • Conseguir ‘Empoderar’ a la persona y estimular que no delegue su bienestar en agentes externos.
  • Hacerla menos dependiente de las sesiones de Reiki para que con el tiempo pueda gestionar su bienestar por sí mismo, con el consiguiente ahorro de dinero.
  • Habituar a la persona a que se auto observe, a que atienda a su cuerpo físico, sus sensaciones, patrones mentales, etc, dando lugar a un mejor auto conocimiento de sí mismo en todos los aspectos.

«Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida” Proverbio Chino

Procedimiento propuesto

En la primera sesión se explicará toda la parte teórica y los ejercicios a realizar en casa. Estos ejercicios son muy sencillos y no ocuparían más de 30 minutos diarios. Esta sesión tiene una duración de 4 horas.

Sesiones de seguimiento mensual para consultar las dudas que se presenten con la práctica, y valorar los resultados obtenidos. Estas sesiones tendrán una duración de dos horas, serán siempre igual y con la misma estructura.

Las personas inscritas dispondrán de una dirección de correo electrónico para aclarar cualquier duda que se presente sobre los ejercicios propuestos.

La persona se hará una autovaloración semanal del/los síntomas que quiere tratar y llevará un registro con todos los valores semanales para poder comprobar sus progresos. Para tal propósito podrá utilizar la regla EVA (Escala Visual Analógica) como herramienta.