
Qué hay más elegante que un foular de lino estampado directamente con la naturaleza. Desde diseños sutiles a otros más frescos, de verano, o más oscuros y abigarrados, para acompañar al otoño y al invierno. Cada foular está estampado a mano, es único. En 100% linos de diversas texturas y largos.
Estas largas telas a veces simétricas y a veces aleatorias, se usan al cuello, como foulares. Pero también para alegrar la cabeza, como cinturón. Y en casa, como elegante salvamanteles. O colgado de la pared, con una caña, al modo oriental.
Los foulares de lino pueden lavarse a mano con agua fría (máximo 30º) y jabón neutro sin blanqueantes. Puede utilizarse jabón para bebés o prendas delicadas con Ph neutro, jabón tipo Lagarto, Marsella de buena calidad o de oliva puro extra. Remover y aclarar hasta que el agua salga limpia.
Tender siempre del revés a la sombra. Nunca se debe dejar expuesto al sol. Así mantenemos la estampación a lo largo del tiempo.
Cada foular cuesta 25€. Puedes contactar conmigo para pedirme el que más te gusta, seguir las novedades por instagram o ¡las ferias artesanas a las que voy!