

Acabamos de editar la Carta de masajes para 2022, actualizada y con nuevas incorporaciones. Estas son sus novedades:
- El masaje craneosacral de cuerpo y de cabeza, para liberar tensiones de la fascia y del tubo dural, y activar el poder auto-sanador del cuerpo.
- La reflexoterapia o masaje de pies llega a Aluna para escuchar los órganos y sistemas del cuerpo, a la vez que toca esta zona tan sensible.
- También se incorpora el masaje desintoxicante con aceites esenciales o masaje «Gotas de lluvia», que va liberando en pies y columna para desintoxicar, liberar emociones y equilibrar la energía.
- El masaje californiano sigue siendo el protagonista de Aluna, con más experiencia y nuevas incorporaciones de otras técnicas.
- Su «hermano» el masaje hawaiano también tiene lugar en Aluna, especialmente con el buen tiempo. Nos encanta sus movimientos danzarines.
- El Kobido o masaje facial japonés sigue siendo uno de los preferidos del centro.
- También incorporamos los Hamacados armónicos en sesiones de una hora. Pocos han oído hablar de esta técnica que mece todo el cuerpo, y que vale la pena probar para entrar profundamente en sí mismo/a.
- El masaje con cuencos tibetanos es el masaje vibracional especialmente indicado para los que desean un masaje físico, energético y espiritual.
- El masaje abdominal aporta la sabiduría de la medicina china.
- Y estrenamos también un masaje ritual para mujeres a 4 manos. Una sesión de hora y media para recordar cuando éramos tribu, y agradecer la maravilla de ser mujer.
Elige de la carta de masajes qué te apetece o más necesitas y ¡reserva tu hora!


