Masaje tradicional tailandés

Por Godo Chillida

De lunes a jueves: de 18.00 a 21.00
Viernes: de 17.00 a 21.00
Sábados: de 9.00 a 13.00

Sesión de 1 hora: 45€

Qué es

Las bases del Masaje Tradicional Tailandés llegaron al país con el Budismo, contiendo elementos de la medicina china, ayurvédica, del yoga y de técnicas de sanación tailandesa.

Cómo es la sesión

El Masaje Tradicional Tailandés se desarrolla con la persona receptora totalmente vestida con ropa cómoda y acostada sobre un futón en el suelo. Durante la sesión se recorren todas las partes del cuerpo, comenzando desde los pies hasta llegar a la cabeza.
Para aplicar el masaje se utilizan diferentes partes del cuerpo como son: las palmas de las manos, los dedos, los antebrazos, los codos, las rodillas y los pies.
Se utilizan dos técnicas básicas:

  • La acupresión sobre los músculos y las líneas energéticas (llamadas en tailandes Sen)
  • Los estiramientos sobre los músculos y articulaciones. Estos movimientos son semejantes a los que se encuentran en las posiciones (Asanas) del Hatha Yoga.

Beneficios:

  • Las técnicas de acupresión mejoran la circulación sanguínea y el tono muscular, además refuerzan el sistema inmunológico y tonifican el sistema linfático y endocrino.
  • Por medio de los estiramientos se incrementa la flexibilidad de la musculatura, ligamentos y tendones, al mismo tiempo que los fortalece y previene sus lesiones.